lunes, 2 de abril de 2012

My Twin Mind ♥


Ella es My Twin Mind 

Ella es mi mejor amiga que puedo tener en la faz de la tierra.Hace mas de 2 años que nuestra amistad comenzó y por nuestra banda favorita Tokio HotelDe hay comenzó nuestra amistad..Ella es la 1ra persona mas importante en mi vida y especial..Tenemos cosas en común y nos conocemos muy bien, a ella no le puedo ocultar nada de lo que me pasa ni de lo que siento por que ella todo lo descubre y lo sabe..Es como mi hermana gemela menor aun que no lo somos.Pero tenemos una conexión autentica de  gemelos, pensamos lo mismo y sentimos lo que una siente a la otra... Cuando nos necesitamos pensamos mutuamentey en ese momento hacemos lo que sea y estamos en ese momento...Aunque la distancia es mucha, aun así nos sentimos cercas de una a la otra..Eres mi cómplice en mis travesuras y loqueras.. Eres mi cerebro y mi razón y yo soy el que sigue los movimientos. Buscamos la forma de siempre estar unidas, no podemos estar peleadas y enojadas mucho tiempo no podemos vivir sin ni una a la otra, y se nos olvidan nuestros pleitos y estamos juntas.Somos tercas y necias, pero siempre nos apoyamos cuando estamos tristes o pasamos momentos difíciles,  nos apoyamos nos damos palabras de aliento y nos damos la fuerza necesaria para salir a delante y ponernos una sonrisa en el rostro cuando sabemos que nos sentimos mal y salimos a delante juntas..Me regañas cuando hago las cosas mal o que soy muy aferrada a las cosas pero siempre sabes como ayudarme en los problemas que tengo... como de mi trabajo, mis fotos y del amor no se diga, sabes como salvarme para no sentirme mal por eso y buscas la forma de hacerme sonreír...Te extraño mucho a pesar que la distancia es muy grande y que estamos las dos muy ocupada siempre estas en mis pensamientos y en mi vida diaria... Gracias por estar en mi vida y a diosito mas por a verte puesto en mi camino, y  que nuestra amistad dure demasiado hasta que nos hagamos viejitas mas haya de la muerte seguira nuestra amistad eternamente.Te quiero y Te amo Mi hermanita y Mi Best Friend Forever...

1 comentario: